Cómo será BOSS HUNTERS II

Desde las 9 de la mañana hasta las 14 horas, jefes y talentos tendrán diversas oportunidades de colaborar, charlar y trabajar juntos para resolver las pruebas de un Escape Room creado exclusivamente para BOSS HUNTERS.

Green Hat People ha diseñado un Escape Room único, lleno de pruebas y momentos clave, que se desarrollará en distintas áreas del recientemente inaugurado Hotel RIU Plaza España.

No hay ventajas, no hay favoritos, BOSSES y HUNTERS se ponen al mismo nivel para colaborar mano a mano y lograr sumar suficientes puntos para destacar frente al resto de participantes.

A lo largo de la mañana, los grupos irán cambiando para que todos tenga oportunidades de conocerse, de cooperar y de demostrarse unos a otros las habilidades escondidas que pueden ser clave para formar el mejor equipo, tanto en BOSS HUNTERS como en un futuro trabajo.

Hacia el final de la jornada, Jordi Nexus, comunicador y presentador de eventos, utilizará la plataforma Sparkup para ofrecer una dinámica motivacional que resumirá de forma interactiva con los asistentes los puntos clave de la jornada, desde los sentimientos que se han producido, los objetivos clave de cada uno, las aspiraciones tras el evento y mucho más.