
I Edición – 2018
Ha pasado un año desde la primera caza, y ahora toca recordar los mejores momentos y aprender de los que se llevaron su ansiada recompensa.
TOMA NOTA: QUIZÁ SEAS TÚ QUIEN TRIUNFE EN LA PRÓXIMA EDICIÓN.
CÓMO FUE…
BOSS HUNTERS I
“Año 2018. 5 de junio. 9:00 am.
Europa. España. Madrid. Hotel Puerta América. Azotea con vistas a la ciudad.
Los jóvenes HUNTERS miran de reojo a sus presas bien vestidas y claramente preparadas para hacerles sacar lo mejor de sí mismos. Mientras, los BOSSES se fijan en las miradas de los jóvenes aspirantes a un puesto en sus agencias. Sus ojos clínicos no pestañean.
El primer encuentro entre altos directivos del sector M&E y los jóvenes talentos con más potencial del país comenzaba así. Miradas furtivas. Aires de camaradería. Pero también ganas y algo de nerviosismo. ¡Porque era el primer BOSS HUNTERS! Porque ¡eran pioneros! Eran los primeros en desafiar el Status Quo y hacer valer el talento por encima de currículos, entrevistas y encorsetadas dinámicas de selección.
Tras la presentación del Carlos Granda (CEO y co-funder de las Agencias Conventia y Lemon), se crearon equipos mezclando BOSSES con HUNTERS y en un ambiente colaborativo, comenzó la caza de puestos y talentos.
Gracias a los chicos de Green Hat People, se puso en práctica una mecánica de superación de pruebas, que les llevaron por las habitaciones más creativas y artísticas del Hotel.
El resultado: completar el escape room más grande del mundo, realizado en un venue único.
Después, BOSSES y HUNTERS disfrutaron de una charla motivacional a cargo de Pirri, medallista olímpico y coach.
Los últimos coletazos de la cacería, se dieron en un almuerzo de networking, donde los protagonistas pudieron comentar los mejores momentos de la jornada entre croqueta y croqueta.
El resto, es historia.
LOS PILARES DE
BOSS HUNTERS I
Esta iniciativa ha sido posible gracias a sus partners.
En su primera edición, debemos dar las gracias a las agencias Lemon y Conventia, por desarrollar el concepto de BOSS HUNTERS; y dar forma tanto a la iniciativa, como a todos los materiales de su comunicación. Incluso a esta misma web (“Hola!!”).
